12 Formas De Generar Ingresos En Internet

por | 7 Enero, 2017

12 Formas De Generar Ingresos En Internet.

12 formas de generar ingresos por internetSi usted quiere ganar un poco dinero desde casa o ganar un salario a tiempo completo, ahora es el momento especialmente si usted tiene una computadora. Existen un sinfín de formas como generar ingresos en internet. El truco es saber que negocios son legítimos. Aquí están mis selecciones superior.

Vender su artesanía

¿Tejer? ¿Hacer la joyería? ¿Coser? Si es así, hay un montón de oportunidades para vender productos hechos a mano en línea. Como miembro de Etsy, vas a tener tu propia tienda en línea para mostrar sus artículos. Es libre de convertirse en un vendedor de Etsy, pero usted tendrá que pagar una tarifa de ¢ 20 para un artículo con hasta cinco fotos de la lista durante cuatro meses. Cuando el artículo se vende, pagas una Comisión del 3.5 por ciento a Etsy. No hay límite a cuánto puede cargar, y lo que gana se basa en cómo vende su artesanía.

Gana dinero con tu talento

En Fiverr, puede ofrecer servicios que usan sus habilidades: diseñar una tarjeta de visita, crear un jingle de podcast, planeando un viaje, para cinco bucks un pop. Fiverr mantiene $1 y el vendedor obtiene $4por gig. Stefanie Strobel, 28 años, de Newport Beach, California, escribe los mensajes de la gente en la arena de la playa y toma una foto que ella luego los correos a ellos. “Hacer cerca de $300 por mes y puedes hacer entre 10 y 15 mensajes por hora, dependiendo de la longitud y complejidad,”, dice Stefanie.

Ser una enfermera de guardia

Si usted es una enfermera registrada, considerar una empresa como Fonemed (), que proporciona telefónica triage e información médica a sus clientes en Canadá y los Estados Unidos. Contratación de estas empresas con los clientes relacionadas con la medicina, sobre todo las oficinas de médico y especialmente del pediatra responder a las preguntas cuando las oficinas están cerradas (trabajo horas suelen ser tardes, noches y fines de semana). Debe ser con licencia en el estado o provincia donde se encuentran y tener al menos tres años de experiencia clínica reciente con niños y adultos. Fonemed enfermeras cobran un mínimo por hora más un cargo por llamada y son elegibles para beneficios como seguro médico y vacaciones pagadas. Una enfermera Fonemed típico hace $27 por hora, según Fonemed propietario Charlene Slaney.

Escribir, editar, corregir

Sitios como estudios de demanda y contenido asociados contratan experimentados escritores freelance, editores y directores de cine para trabajar en proyectos para sitios como eHow, LiveStrong.com YouTube. En los estudios de demanda, las asignaciones de pagan en cualquier lugar de $15 a $100; Si cumple con requisitos de permanencia y actividad, pueden ser elegibles para los planes de seguro de salud.

Contenido asociado hay tres formas de ganar dinero: pagos por adelantado para el contenido que escribes ($2 a $15 por artículo), asignado artículos ($10 a $100 por artículo) y pagos de prestaciones($1,50 por cada 1.000 páginas vistas de tu artículo si es publicada en línea).

Diseño gráfico y sitios web

Elance  funciona como un mercado en línea, creación de diseñadores y programadores con empresas que necesitan sus servicios. Empresas publicar trabajos y autónomos pujar por ellos, lista de su experiencia, cartera y el precio que se cobran por el trabajo. Si ha elegido su oferta, usted tendrá que pagar Elance una Comisión de 4 a 6 por ciento de lo que gana.

Tutor de niños o adultos

Si tienes un título universitario o está actualmente inscrito en la Universidad y crees que tienes las habilidades para tutor matemáticas, ciencia, Inglés o ciencias sociales, tutoría en línea podría caberle perfectamente. Si deseas Tutor.com, donde tutores trabajan como contratistas independientes y ganan alrededor de $10 a $14 por hora basado en el tema y horas trabajadas. Tutores muy activo pueden ganar en cualquier lugar de $800 a $1,600 al mes.

Dar consejos

Saber mucho sobre medicina o reparaciones de coche? JustAnswer es un sitio de preguntas y respuestas pagado que está creciendo la comunidad de expertos en los campos médicos, jurídicos financieros, así como en otras especialidades como la auto reparación y casa mejora. Los clientes registrados una pregunten y luego nombrar el precio que están dispuestos a pagar (generalmente de $10 a$40) para una respuesta experta.

El experto generalmente responde dentro de una hora y una vez que el cliente acepta la respuesta, que 25 a 50 por ciento de lo que el cliente paga. Expertos en cuánto ganan depende de cuántas preguntas han tenido aceptado por los clientes. Expertos están validados a través de un proceso bastante agotador, con credenciales, educación y antecedentes verificados.

Proveer servicio al cliente

Muchos minoristas externalización de sus operaciones de servicio al cliente a terceras empresas (acceso alpino) y soluciones de trabajo (,que a su vez contratación a los trabajadores a domicilio. Repeticiones, trabajan típicamente 20 a 40 horas a la semana, toman llamadas de empresas grandes y pequeñas. La tarifa por hora es de $9, pero los agentes pueden ganar hasta $13 con incentivos y bonificaciones hasta $30 para proyectos especiales.

Algunas compañías ofrecen beneficios como la salud y seguro dental y un plan 401k correspondiente. LiveOps es similar, pero representantes de servicio operan como contratistas independientes, típicamente facturación LiveOps $10 a $15 por hora, dependiendo del tipo de llamada y el rendimiento. Y con LiveOps puede trabajar tantas horas como quieras. El proceso de selección es riguroso: esperar una completa aplicación escrita o en línea, examen de aptitudes, antecedentes y entrevista telefónica comprueban.

Hacer un poco dinero

Cuando bibliotecario de carrera Rachel cantante Gordon, 40, de Lombard, Illinois, renunció a su trabajo en 2005 para cuidar de sus hijos y llevar a cabo escritura independiente, supo que tendría que buscar otras fuentes de ingresos para complementar su escritura. Se zambulló de cabeza en cupones y frugalidad y se convirtió en un mago a encontrar formas de ganar dinero en Internet. Pronto Rachel traía en pequeñas cantidades de ingresos de una gran cantidad de fuentes llama “múltiples centros de ganancias”. “Son el equivalente de un trabajo de medio tiempo agradable y constante”, dice Rachel. En 2009, empezó el blog mamá de Mashup para compartir todas las cosas que estaba aprendiendo. En menos de dos años, el blog se ha convertido en aún otro centro de beneficio para Rachel, ya tiene su primer libro, Point, Click y guardar: Guía Mashup mamá de ahorro y hacer dinero en línea. Aprovechar múltiples centros de beneficio con favoritos de Rachel.

12 Formas De Generar Ingresos En Internet