5 Pólizas de seguro que debemos tener.

por | 19 Diciembre, 2016

Proteger sus activos más importantes es un paso importante en la creación de un sólido plan financiero personal. Las pólizas de seguro derecho va un largo camino hacia ayudar a salvaguardar su poder adquisitivo y sus posesiones. En este artículo, le mostraremos, 5 Pólizas de seguro que todos deben tener.

TUTORIAL: Introducción al seguro5 Pólizas de seguro que debemos tener

Seguro de Discapacidad a Largo Plazo

La perspectiva de incapacidad a largo plazo es tan aterradora que algunas personas simplemente optan por ignorarla. Aunque todos esperamos que “nada me suceda”, confiar en la esperanza de proteger su futuro poder adquisitivo no es simplemente una buena idea. En su lugar, elija una póliza de discapacidad que proporcione cobertura suficiente para que pueda continuar su estilo de vida actual, incluso si ya no puede seguir trabajando. (Proteger su fuente de ingresos proporciona una mirada más cercana a este importante tema.)




Seguro de vida

El seguro de vida protege a las personas que dependen financieramente de usted. Si sus padres, cónyuge, hijos u otros seres queridos se enfrentaría a dificultades financieras si usted murió, el seguro de vida debe ser alto en su lista de pólizas de seguro requeridas. Piense en cuánto gana cada año (y el número de años que planea permanecer empleado), y compre una póliza que reemplace ese ingreso en el caso de su fallecimiento prematuro. Factor en el costo del entierro, también, como el costo inesperado es una carga para muchas familias. (Para una mirada más detallada sobre los tipos de cobertura disponibles y los factores que intervienen en la elección de la cobertura adecuada para su situación, lea el seguro de vida de compra: plazo permanente versus cuánto seguro de vida debe llevar?)

Seguro de salud

loading…

El aumento del costo de la atención médica es razón suficiente para hacer seguro de salud una necesidad. Incluso una simple visita al médico de familia puede resultar en una factura fuerte. Las lesiones más graves, que resultan en una estancia en el hospital, pueden generar una factura que encabeza el precio de una estancia de una semana en un complejo de lujo. Lesiones que requieren cirugía pueden acumular rápidamente costos de cinco cifras. Aunque el costo cada vez mayor del seguro de salud es una carga financiera, para casi todos, el costo potencial de no tener cobertura es mucho mayor. (Para más información, vea Combatiendo los altos costos de la atención médica.)

Seguro para propietarios de casas

Reemplazar su casa es una propuesta cara. Tener el seguro de propietarios derecho puede hacer el proceso menos difícil. Al hacer compras para una política, busque uno que cubre el reemplazo de la estructura y el contenido, además del costo de la vida en algún otro lugar mientras se repara su casa. (Para seguir leyendo sobre este tema, consulte Consejos de seguros para propietarios de viviendas.)
Tenga en cuenta que el costo de la reconstrucción no tiene que incluir el costo de la tierra, ya que ya la posee. Dependiendo de la edad de su hogar, y las amenidades que contiene, el coste para substituirla podría ser más o menos que el precio que usted pagó por él. Para obtener una estimación exacta, averigüe cuánto cobran los constructores locales por pie cuadrado y multiplíquelo por la cantidad de espacio que necesitará reemplazar. No te olvides de factor en el costo de actualizaciones y características especiales. Además, asegúrese de que la póliza provea cobertura adecuada para el costo de cualquier responsabilidad por lesiones que puedan ocurrir en su propiedad.

Seguro de automóvil

Un cierto nivel de seguro de automóvil es requerido por la ley en la mayoría de los lugares. Incluso si no está obligado a tenerlo, y usted está manejando un clunker viejo que ha sido pagado por años, seguro de automóvil es algo que no debe omitir. Si usted está involucrado en un accidente, y alguien está lesionado o su propiedad está dañada, podría estar sujeto a una demanda que posiblemente podría costarle todo lo que posee. Los accidentes ocurren rápidamente y los resultados a menudo son trágicos. No tener seguro de automóvil o comprar sólo la cobertura mínima requerida le ahorra sólo una pequeña cantidad de dinero, y pone todo lo demás que usted posee en riesgo. (Para obtener más información, consulte Compras para el seguro de automóvil.)

* Consejo de bono para los propietarios de negocios: Además de las políticas mencionadas anteriormente, los dueños de negocios necesitan seguro de negocios. Cobertura de responsabilidad en una sociedad feliz de litigio podría ser la diferencia entre un largo y próspero esfuerzo y un viaje a la corte de bancarrota.

Compre con cuidado

Las pólizas de seguro vienen en una amplia variedad de formas y tamaños y cuentan con muchas características diferentes, beneficios y precios. Haga su compra cuidadosamente, lea las políticas y hable con el agente para estar seguro de que entiende la cobertura y el costo. Asegúrese de que las políticas que compra son adecuadas para sus necesidades y no firme en la línea punteada hasta que esté satisfecho con la compra.