Alcanza el EXITO con ESTRATEGIA y PLANIFICACION

por | 16 Junio, 2016

El éxito esta frente a ti, abre los ojos y alcanzalo.

exito-planificacion,estrategiaEl éxito siempre esta frente a ti, disfrazado de oportunidades. Necesitas abrir los ojos y darte cuenta que el éxito no quiere a los perezosos, necesitas estrategia y planificación hasta atrapar al éxito en tus manos.
 
Recuerda que existen leyes universales que rigen nuestra vida, tal como la ley de la gravedad.
 
Tanto es así que jamás te atreverías a saltar desde la cima de un condominio de 8 pisos, porque sabes de antemano que los efectos de la ley de la gravedad harán que tu peso corporal impacte contra el suelo quedando hecho una sopa.


 
Lo mismo sucede cuando se nos cae un huevo o un plato, en toda nuestra vida está presente la ley de la gravedad y como sabemos que NO podemos hacer nada en contra de ella la aceptamos como una ley universal con la cual no se debe de tomar a la ligera.


 
También tenemos otra ley de acción y que se centra en todo lo que pensamos, visualizamos y hacemos.
 


Tanto si haces como no haces, obtendrás una correspondencia dependiendo de la ACCIÓNINACCIÓN realizada.


 

Muchas veces vives quejándote y lamentándote que el éxito no lo puedes alcanzar.

Pero realmente ¿qué es lo que haces para alcanzarlo? ¿Tienes un plan estructurado de principio a fin para poder atrapar el éxito?
 
Sí no tienes un plan de acción, Jamás podrás atraparlo, es como un conejo escurridizo y temeroso, al verte o sentir tu presencia correrá tan velozmente que te será imposible atraparlo si te lanzas a correr tras de él.
 


Exactamente similar es el ÉXITO, no se deja atrapar por personas que no PLANIFICAN un plano una ESTRATEGIA y se pasan toda su vida haciendo lo mismo, salir corriendo detrás del conejo, sin lograr atraparlo.


 
Cuando PLANIFICAS, estudias los hábitos del conejo, espías por dónde pasa diariamente, cuantas zanahorias come al día, cuantas horas duerme, etc. Es entonces cuando puedes ELABORAR UNA ESTRATEGIA y cuando la pones en marcha empiezan los resultados

.
 
Los primeros intentos como debes tener bien sabido, serán intentos que muy probablemente no resultarán como esperas, pero cuando empiezas a descartar lo que no funciona y comienzas a perfeccionar tu técnica, no tardarás en conseguir tu objetivo que es atrapar al conejo del éxito.
 


Las leyes universales funcionan tan perfectamente que NO existe otra manera de “ALCANZAR” el éxito que no sea esta, así tal como no puedes esperar resultados diferentes lanzándote del condominio de 8 pisos.
 


La vida y universo siempre te repetirán la misma lección una y otra vez sobre lo que haces, así que si algo te está funcionando, ese principio fundamental te generará muchos buenos resultados.
 

“Si lo que haces no tiene resultados, cambia la estrategia pero nunca el objetivo.”

 


Por lo tanto debes ser INTUITIVO para descifrar el objetivo que deseas lograr como meta y así atrapar al conejo del éxito, por supuesto que puedes usar herramientas para conseguirlo.
 


Siempre tienes que tener muy presente que una persona que va sobre un objetivo, no es alguien que quiere conseguir algo solo porque no tiene nada que hacer, sino más bien tiene claro cuál es su VISIÓN y su OBJETIVO.


 
Un ganador es como una flecha que se mueve en una sola dirección.Cuando alguien se acerca a un exitoso se siente una energía que emana de su presencia y eso sucede porque cada átomo de su cuerpo se mueve en una sola dirección.
 
El éxito es el proceso de AVANZAR SIN DESISTIR.
 
Es el acto de obtener logros integrados en esa visión después del esfuerzo. 

Grábate bien esto en la mente:
 
“Sin esfuerzo no hay éxito, sin éxito no hay felicidad, por eso la ley del mínimo esfuerzo, desemboca inexorablemente en la mínima felicidad”.
 
Comienza hoy por mejorar tu estrategia con más planificación, para atrapar el éxito con rapidez.