Aprende Como Ganar Ingresos con Clickbank

por | 18 Febrero, 2017

clickbank-oficinasSaludos, futuro Empresario, ¿alguna vez te has preguntado cómo hacer dinero con Clickbank. Bueno, en esta página aprenderás todo lo que necesitas para que puedas generar tus primeros ingresos con esta plataforma de afiliados. Pero antes de revelar la información que está buscando, quiero darle algunos conocimientos generales que le ayudarán a iniciar su negocio con Clickbank.

¿Qué es clickbank y cómo ganar dinero?

Clickbank, es una empresa estadounidense dedicada a la venta de infoproductos, de hecho es la red de números en el mundo que ha permitido ganar billones, si billones de dólares a empresarios de todo el mundo. Clickbank no es una oportunidad para hacerse rico rápido, no es una red multinivel. Es una plataforma de servicio de ventas.

Dentro de clickbank hay 2 tipos de funciones. Afiliados y vendedores. Donde los afiliados y vendedores difieren Podemos resumir esta respuesta de la siguiente manera, los afiliados son personas que no tienen un producto digital creado por ellos.

Los afiliados ganan dinero promoviendo productos de otros vendedores. Las comisiones que pagan clickbank son del 1% al 75% del valor del producto. En otras palabras, el afiliado puede ganar mucho dinero si se dedica a la promoción de productos de información sin necesidad de tener su propio producto. Los vendedores, por otro lado, requieren tener un sitio web.

Necesitan un producto digital (Ebook, Audiobook, Video, Acceso a una sección de miembros, etc.) y sus respectivas páginas de lanzamiento y de agradecimiento. Para ser un vendedor debe crear todo lo anterior y enviar su producto a clickbank para someterse a una revisión. Si el producto está aprobado, le enviarán un enlace de pago para activar su producto. En caso de que el producto no esté aprobado, tiene unos días para realizar las correcciones.

El vendedor elige el rango de porcentaje que otorgará a sus afiliados. Sin embargo, tener una tasa de comisión baja pone en riesgo de tener pocos afiliados para promover el producto. ¿Cuánto dinero puede ganar con Clickbank? Al igual que otro proyecto de Internet, no hay límites en las ganancias.

Sin embargo, si desea lograr el éxito, tiene que automatizar su negocio para que pueda generar grandes ingresos, vale la pena mencionar que su negocio crecerá mientras hay ventas. Si no se vende, no sirve la cantidad de tráfico que puede enviar, ni sirve la cantidad de visitas al formulario que puede tener.

Cómo me registro en Clickbank.

clickbank_mercadoPara registrarse en clickbank sólo tiene que ingresar el siguiente enlace: REGISTRO EN CLICKBANK y Complete el formulario de registro. Asegúrese de introducir datos reales, ya que se tendrán en cuenta para hacer el depósito de sus ingresos.

A diferencia de otros sistemas, la creación de una cuenta es gratuita y puede tener muchas cuentas a su nombre y con el mismo correo electrónico. Sin embargo, para no tener cuentas inactivas, se aplican multas con aquellas cuentas que no generan ventas por 6 meses.

Cómo cobrar el dinero.

En muchos países existe la opción de depósito directo a una cuenta bancaria. En caso de que no tengas una cuenta bancaria puedes agregar una cuenta virtual en Estados Unidos, si no sabes cómo hacerlo, de esta manera te explico cómo tener una cuenta bancaria en Estados Unidos y cómo retirarte de cualquier cajero automático.

Puede elegir el límite de pago deseado, de $ 10 a $ 1 millón. Los pagos pueden ser semanales, quincenales o mensuales siempre y cuando hayan superado el límite de pago que usted haya establecido. Me pagan el 100% del dinero que generan No. Debido a que Clickbank tiene una garantía sobre todos los productos vendidos en su plataforma, toma el 10% de los beneficios según lo previsto, después de varias semanas la cantidad tomada se devuelve a las cuentas. En el caso de un reembolso o devolución de cargo, el saldo se cargará en la cuenta de los vendedores y afiliados que han hecho la venta.

Como puedo empezar Para comenzar a promocionar un producto Clickbank, lo primero que debe hacer es crear su cuenta clickbank.

Elija el nicho y el producto que desea promover.

Encuentre la estrategia que le permite cerrar ventas a través de Internet. No se necesita mucho conocimiento para empezar a ganar dinero con Clickbank. Hoy usted puede comenzar su carrera hacia el éxito.