Como Crear Un Estilo De Vida Digital

por | 31 Agosto, 2017

¿LE GUSTARIA RECIBIR ACCESO A LA OPORTUNIDAD MAS CALIENTE DEL 2017 y crear un estilo de vida que usted ame? Nuevo programa de marketing digital. Es 100% Gratis y no se requiere tarjeta de crédito ni pago para recibir acceso completo a la Plataforma de la Fundación.

Yoonla es un producto bastante nuevo, con un impresionante programa de afiliados si debo decirlo yo mismo. Sin embargo, me encuentro preguntando “¿Es Yoonla una estafa?”, O “¿Es Yoonla legítimo?” Mucho en mi bandeja de entrada.

Así que para aclarar esto para todos, decidí hacer mi propia revisión de Yoonla.

Creo que es justo dejar que, como el lector sabe que soy un afiliado de Yoonla . Sin embargo, pruebo muchos productos que no hacen el corte. Si estoy tomando el tiempo para escribir una revisión detallada de un producto, puede estar seguro de que hay promesa en ella.

Por lo tanto, si usted se encuentra preguntando “¿Qué es Yoonla, vamos a echar un vistazo a todo lo que Yoonla tiene para ofrecer.

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, sin embargo, sólo recomiendo productos en los que confío o me uso)

¿Qué es Yoonla?


Yoonla es una plataforma de entrenamiento, que le ofrece un plan de cómo ser exitoso en el marketing digital. O, como les gusta llamarlo

“Vive el estilo de vida digital”

Fue fundada por el empresario digital Reno Van Boven, que ha tenido mucho éxito en línea durante los últimos 10 años.

El objetivo principal detrás de Yoonla es dar a la gente una forma de trabajar menos, pero ganar un ingreso sustancial. He visto varios planes de compensación, y tengo que admitir que el   plan de compensación de Yoonla me impresiona.

Vamos a llegar a su plan más adelante en esta revisión.

Si usted está buscando un programa de afiliados CPA, entonces usted no puede ir mal al comprobar esto. Hay muy poco riesgo.

¿Cómo funciona Yoonla?


Yoonla es un programa de CPA, lo que significa que te pagan por inscripciones. CPA también se conoce como “coste por acción” .

El propósito de Yoonla es pagarle por conduce bastante. Usted ofrece a la gente una membresía gratis. Si se inscriben, se le paga por el plomo.

Ahora hay un poco de confusión cuando se trata de cómo esto funciona con Yoonla . Espero poder aclarar esto un poco. Es fácil ganar dinero con Yoonla . Sin embargo, aunque vea “gratis” lanzado alrededor de un poco, no es exactamente libre.

Las buenas noticias son, no es realmente costoso en absoluto, y dentro de su primer mes usted debe hacer más que usted ha puesto en él.

 

Niveles de afiliación


Hay dos niveles de afiliados de Yoonla . Aquí es donde algunas personas se tiran.

  • Standard Affiliate – Con esta membresía (que es completamente gratuita), se le da acceso a todo el entrenamiento que Yoonla tiene para ofrecer. Sin embargo, puede no hacer dinero de la firma sube.
  • Afiliado VIP – Ahora con esta membresía, usted no está pagando a Yoonla . Pero, usted tendrá que tener un dominio y alojamiento, junto con un Auto Responder. Como VIP de Yoonla se le paga por plomo y sus comisiones aumentan si la persona también se convierte en un miembro VIP.

 

¿Cómo se paga?


Como miembro VIP de Yoonla , se le paga entre $ 2- $ 4 por inscripción. Cuánto depende del país de donde provienen tus suscriptores. Los países de nivel 1 son:

  • NOS
  • Canadá
  • Reino Unido
  • Nueva Zelanda
  • Singapur
  • Australia.

El resto de los paises pagan $ 2 por inscripción. Aún no está mal. Pero, el dinero viene en si usted puede convertir su suscriptor un miembro VIP.

Cuando usted tiene un usuario se registra en Yoonla , se les ofrece la opción VIP, gratis. Por lo tanto, esto mejora mucho sus posibilidades. Si deciden actualizar, entonces su comisión sube a tan alto como $ 15 por VIP registrarse.

Además, Yoonla ofrece sub-afiliados, lo que significa que si sus referencias VIP se inscriben miembros VIP también, usted puede obtener hasta $ 10 por ellos también.

Por lo tanto, todo se suma.

 

¿Cuánto cuesta la membresía VIP?


Como se mencionó anteriormente, puede inscribirse para la membresía gratuita gratuita. Pero, para que sea efectivo, y para que gane dinero con Yoonla , va a tener que invertir un poco.

Si observas los videos de Reno, él te hará creer que tienes que comprar algunos dominios, un contestador automático, Leadpages, etc. Todo esto se suma rápido, y te encuentras ni siquiera interesado.

A decir verdad, esto me pasó a mí

Al registrarme, me encontré caminando lejos incluso antes de darle una oportunidad.

Sin embargo, todo lo que realmente tienes que tener es 2 cosas

  1. Yahoo Business Hosting y Dominio – Usted puede pagar por este año si lo desea, y obtener una cuota mensual más pequeña. Yo personalmente, cada vez que pruebo algo, hago el alojamiento por un mes solamente. La caída con hacer esto, es que usted tiene que pagar por el nombre de dominio, en lugar de hacerlo gratis. Por lo tanto, mi nombre de dominio y alojamiento fue de $ 20.98, y será de $ 9.99 al mes si me quedo mensualmente.
  2. GetResponse – Yoonla está configurado para automatizar con GetResponse, por lo que es una necesidad. Sin embargo, el plan de $ 15 por mes para menos de 1000 suscriptores es suficiente hasta que obtenga más de 1000 personas.

Así que en general, la membresía “libre” me costó $ 35.98 al inscribirse, y me costará aproximadamente $ 25 al mes después.

 

Cómo obtener su configuración Gratis?


Una cosa que nunca haré, es mentira a mis lectores. Al inscribirse, verá un mensaje afirmando que sólo hay “x” número de configuraciones gratuitas disponibles, asegúrese de reclamar la suya. Esta es sólo una manera de agarrarte y hacerte reaccionar. PERO – Tenía todo preparado de forma gratuita. Cuando ingrese, esta es la pantalla que verá:

Que es yoonla

Haga clic donde dice “Reivindique su configuración personalizada gratuita por Reno – Haga clic aquí”.

== Tenga en cuenta que la instalación tardará alrededor de 48 horas aproximadamente ==

 

Cómo se verá su sitio


Puede haber algunas ligeras diferencias, pero la mayoría de la configuración de la gente se verá virtualmente la misma salida de la caja. Personalmente, compré el nombre de dominio CPA Lifestyle Now  y aquí fue el resultado:

¿Qué es Yoonla?

 

Tráfico gratuito Cortesía de Yoonla


Tras su configuración inicial, Yoonla conduce el tráfico a uno de los 3 productos gratuitos para usted, durante 3 días. Despues de 3 dias. es tu decision.

En mi caso, el tráfico se envió a la página de Twitter Marketing Excellence. Durante esto, no conseguí ninguna venta, pero conseguí 16 suscriptores para comenzar mi lista de GetResponse. No es enorme, pero no es un mal comienzo.

También hay formación dentro de Dashboard de Yoonla que muestra cómo seguir para impulsar el tráfico. Aunque hay varias maneras, Yoonla recomienda el tráfico pagado de Udimi.

 

Correos electrónicos de AutoResponder

Dentro de su tablero de instrumentos de Yoonla , ya hay plantillas diseñadas para usted. Diferentes páginas de destino, apretón de páginas, correos electrónicos para enviar en ciertos días, etc

¿Qué es Yoonla?

¿Qué es Yoonla?

Recuerde que antes cuando le dije que no necesita dejar el dinero en Leadpages?!?

Eso es porque entre lo que Yoonla tiene que ofrecer, y todos los diferentes tipos de páginas que puede crear con GetResponse, no es necesario comprar Leadpages.

 

Cómo comercializar Yoonla


Ahora hay varias formas diferentes de comercializar Yoonla . Mi sugerencia, sería comprobar hacia fuera Tim Felmingham , y pedirle para su libro libre del método 2k. Tim es un gran vendedor del afiliado, y es la única razón por la que encontré a Yoonla , y he seguido adelante con ella. (¿Recuerdas que dije que casi me rendí antes de empezar?)

Tim nunca ha dejado de responder a cualquier pregunta que he tenido. Su libro de métodos de 2k le muestra cómo él comercializa a Yoonla para ganar $ 2000 al mes. Irónicamente, lo comercializo de la misma manera.

Hay una diferencia entre usar Yoonla , y promover Yoonla .

Si usted sigue el entrenamiento en Yoonla (que es grande btw), usted lo utilizará.

Estás dirigiendo el tráfico a una de tus 3 ofertas de productos, recibiendo los correos electrónicos de las personas que deciden actuar en uno y, a continuación, utilizando tus correos electrónicos para que se unan.

Personalmente, sólo los promuevo. Utilizo solamente mi acoplamiento del afiliado, y conduzo tráfico usando Udimi para conseguirlos firmar para arriba.

Esto elimina a cualquier persona que agarra un producto gratuito, me deja un correo electrónico, pero realmente no tiene interés en convertirse en un miembro de Yoonla . En su lugar, mostrar a la gente en lugar de la libre adhesión, si están interesados, que se inscriban desde el principio – y me hacen $ 2- $ 4.

Después, tengo sus correos electrónicos, y entonces intento conseguirlos actualizar a VIP con mis email del seguimiento.

Eso es. Esa es mi estrategia exacta.

Ahora, si ya tiene una gran aceptación a través de medios de comunicación social, o una lista de correo electrónico, por todos los medios enviar por correo electrónico a sus seguidores / abonados y hacerles saber acerca de esta oportunidad. Usted no puede incluso tener una necesidad de utilizar tráfico pagado en este punto.

Para los interesados, como Yoonla sí uso Udimi para el tráfico pagado. Usted puede ir AQUÍ para comenzar a localizarle un vendedor. Al igual que en cualquier otro lugar, por favor haga su tarea sobre quién decide probar.

 

Pensamientos de cierre


Con todo, Yoonla demuestra ser una muy buena y lucrativa oferta de afiliados. Ofrecen un amplio entrenamiento de video paso a paso, así como acceso a Reno (fundador) dentro del grupo de Facebook de Yoonla . Reno es muy activo allí, y responderá cualquier pregunta para usted que otros miembros no pueden contestar.

Si está interesado en unirse a Yoonla , ya sea para su membresía estándar o VIP, puede hacer clic en el enlace de abajo

ÚNETE A YOONLA HOY

Como siempre, me encantaría escuchar sus comentarios. Si tiene alguna pregunta o comentario, por favor deje abajo.

Si ha encontrado este artículo útil, por favor, ayuda compartiendo!