Cómo Ser Millonario.

por | 21 Febrero, 2017

mansion de millonarios

Ser una persona millonaria es más que tener un montón de ceros. Invertir capital puede ser nuevo para algunos, pero no es una barrera para convertirse en un millonario. Trabajar desde una vida de poco o nada a vivir en el regazo de lujo es el sueño americano clásico. Para convertirse en un millonario, crea oportunidades, invierte sabiamente y reten la riqueza. Aquí está en teoría cómo convertirse en un millonario.

Parte #1

Crea Oportunidades..

1.Estudiar mucho. Normalmente, los millonarios no suceden por accidente. Ser un millonario mediante el estudio de las tasas de interés, los soportes de impuestos y los dividendos.

Estudia finanzas  y en-prendimiento. Aprende a identificar las necesidades de los consumidores, y luego, desarrolla un modelos de negocio que satisfaga esas necesidades. Actualmente, las habilidades de la informática y la nueva tecnología son carreras lucrativas.

  • SI usted no ha oído hablar de los trabajos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) van a estar en aumento y ya están en aumento. Tomando clases de “STEM” para poder aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo en el futuro, así como son campos en los que los sueldos son jugosos.
  • Lea sobre millonarios exitosos; Warren Buffett, Bill Gates o Jon Huntsman. Sea astuto con el dinero para acumule más.

2. Ahorra dinero. Se necesita dinero para ganar dinero. Ponga a un lado una cantidad específica de dinero de cada cheque de pago y póngalo en una cuenta de ahorros, para recaudar intereses y usarlos para futuras inversiones.

Decida qué porcentaje de los ingresos de sobra – tan poco como $ 20 por cheque de pago hará una diferencia en tres o cuatro años. Invierta dinero que puede permitirse perder en una inversión de alto riesgo.

3. Inicie una Cuenta de Retiro Individual (IRA). Disponible en las instituciones financieras, las IRA son planes financieros personalizados, creados para ahorrar para el futuro. Para ahorrar un millón de dólares, empiece a ahorrar lo antes posible. Los intereses se acumularan.

Dependiendo de la institución financiera, una cantidad mínima de dinero puede ser requerida inicialmente. Investigue y hable con un asesor financiero.

4. Pague sus deudas incluyendo tarjetas de crédito. Es difícil salir adelante con las deudas pendientes. Los préstamos estudiantiles y las deudas de tarjetas de crédito deben ser pagadas tan pronto como sea posible. Las tasas de porcentaje promedio anual varían entre 20% y 30%, por lo que el saldo continuará creciendo.

5. Haga un plan de cinco años. Calcule cuánto dinero ahorrarás en 5 años. Decida la mejor manera de usar el dinero, ya sea invirtiendo, iniciando un negocio o permita que el dinero gane intereses.

  • Mantenga las finanzas como una prioridad. Escriba las metas financieras abajo y refiérase a éstas regularmente. Para permanecer interesado en proyectos financieros, escriba recordatorios y póngalos donde se verán todos los días – por ejemplo, en el espejo del baño o el dashboard de su coche.

Parte #2

Invierta

1. Invierta en bienes raíces. Una forma común de ganar dinero es invertir en bienes raíces. La propiedad puede ganar  valor durante años, y puede proporcionarle un buen retorno de la inversión. Las inversiones pueden reinvertirse, alquilarse o desarrollarse.

  • Tenga cuidado de invertir durante un mercado artificialmente inflados, y asegúrese de que la hipoteca mensual sea fácil de pagar. Sería una buena idea leer sobre la crisis de las hipotecas sub prime de 2008 en los Estados Unidos para aprender de los errores en este aspecto.

2. Invertir en los negocios. Comenzar su propio negocio o comprar uno puede ser una forma sólida de ganar dinero. Crear o elegir una empresa que ofrece un producto o servicio que usted mismo compraría, y poner tiempo y dinero para mejorarlo. Aprenda sobre la industria para diferenciar buenas y malas inversiones de negocios.
La inversión en energía verde y tecnología informática puede ser un buen plan para el futuro. Se espera que estas empresas crezcan en las próximas décadas, por lo que invertir ahora puede ser una inversión inteligente.

3. Comprar y vender acciones. El mercado de valores puede ser un buen lugar para aumentar la riqueza. Observe cuidadosamente los mercados antes de comprar y preste atención cuales acciones han sido exitosas. Estar informado para hacer compras inteligentes. La mayoría de las acciones se aprecian a largo plazo. Haga pequeñas inmersiones en valor y tome riesgos ocasionales.

  • Los planes de reinversión de dividendos (DRIPs) y los planes de compra directa de acciones (DSP) pasan por alto corredores (y comisiones) comprando directamente a los agentes de la compañía. Estos son ofrecidos por más de 1.000 corporaciones grandes. Invierta tan poco como $ 20-30 por mes; Se pueden comprar acciones fraccionarias de acciones.

4. Abra Cuentas de Mercado Monetario (MMA). Estas cuentas requieren una cantidad mínima más alta que las cuentas de ahorro regular, pero acumulan el doble de la tasa de interés de una cuenta de ahorros. Los MMA de alto rendimiento son algo arriesgados: retirar el dinero y afectar sus inversiones son limitados, pero es una buena manera de permitir que el dinero crezca haciendo, esencialmente, nada.

5. Invertir en bonos del gobierno. Bonos son certificados de interés emitidos por agencias gubernamentales, como el Tesoro, que no ofrece ningún riesgo de incumplimiento. El gobierno controla la impresión de estos bonos y puede imprimir cualquier dinero que se requiere para cubrir el principal, por lo que son inversiones relativamente seguras y una buena manera de diversificar sus inversiones.

Hable con un agente de confianza y considere un plan de compra de bonos para diversificar su cartera.

Parte #3

Mantener la riqueza

1. Consulte buenos corredores para orientación. El dinero es tan bueno como el consejo recibido. Después de acumular una cantidad considerable de riqueza, nadie quiere pasar el tiempo acurrucado delante de un monitor viendo las acciones cambiar por fracciones de un porcentaje. Vas a querer estar disfrutando de la vida. Buenos, asesores financieros y corredores para que mantengan tus cuentas llenándose de dinero.

2.Diversificar cartera e inversiones. No guarde dinero en un solo lugar. Diversifique su cartera e invierta en acciones, bienes raíces, fondos mutuos, bonos y otras inversiones recomendadas por los corredores para modificar el riesgo. Si a hecho alguna inversión arriesgada y termina hundiéndose, por lo menos usted todavía tiene una cantidad considerable de dinero en otras inversiones.

3.Tomar decisiones financieras inteligentes. El Internet está lleno de esquemas de acciones de centavo y hágase rico rápido, que se aprovechan de los ignorantes y seducen a las personas crédulas a tomar malas decisiones financieras. Investigue, debe comprometerse a  invertir y ganar dinero toda la vida. Hay muy pocas excepciones para convertirse en un millonario de la noche a la mañana.

  • En caso de duda, sea conservador con las inversiones. La diversifique su dinero sabiamente, dejando que el interés se acumule y los mercados flotantes lo dirijan, será una decisión inteligente a largo plazo.
  • Si algo parece bueno para ser verdad, tenga cuidado. Nunca actúe demasiado rápido y analice siempre la situación.

4. Saber cuándo salir. En un cierto punto, saber cuándo sacar de una inversión antes de que se derrumbe de debajo de usted es esencial. Si usted se ha rodeado de corredores inteligentes, escuche sus consejos, pero también sepa cuándo escuchar su tripa.

  • Si usted ve una oportunidad de vender en grande y hacer un beneficio, hágalo. El beneficio es el beneficio. Si esa acción termina subiendo el año siguiente, usted como quiera hizo dinero, el cual pude re-invertir en otra cosa.

5.Actuar la parte. Para ser un millonario, hay que actuar como uno. Mezclarse con la gente adinerada y culta,tome sus consejos y el conocimiento de estos experimentados. Cultiva tu interés en el arte, restaurantes y viajes. Considere la posibilidad de comprar un yate y otros adornos estándar de los ricos que son inaccesibles.

gente rica

Hay una distinción entre “dinero viejo” y “dinero nuevo”. Dinero nuevo es un término despectivo para las personas que han ganado riqueza rápido y viven ostentosamente, gastan y viven un estilo de vida lujoso. Para retener la riqueza, aprenda del dinero viejo y ascienda hasta la estratosfera.