Como Ser Valiente y Superar Los Miedos

por | 30 Junio, 2016

como ser valiente y superar los miedosSe valiente y no te dejes vencer. Se Valiente y decídete en superar tus miedos. Si no afrontas tus miedos, no los superaras, te bloquearas, te quedaras quieto y no harás nada, la valentía es
sustituida por la cobardía.

Aprovecha la oportunidad y demuéstrate a ti mismo que también puedes ser VALIENTE.

¿Quién llegara al éxito?

El éxito es el regalo para las personas valientes, de aquellos quienes se atrevieron a vencer sus limitaciones y CORRIERON RIESGOS.

Una persona que es valiente elige el camino del éxito, porque el miedo te paraliza, ser valiente te pone en dirección, para superar obstáculos y buscar soluciones, Se creativo y no pares hasta conseguir tus OBJETIVOS.

Se Valiente sigue estos 5 pasos

1. Acepta tus miedos:

Anota en una lista, define y ponles nombre. Al Anotarlos en papel podrás quitarte una carga emocional y mirarlos como lo que son, piedras en el camino y limitaciones mentales.

2. Describe el proyecto que tienes , Ojetivos y Metas:

Sé positivo y hazte propuestas reales que quieras conseguir.

3. Escribe Los Resultados de tu Éxito:

Concibe en tu mente que ya lo has conseguido, Tus sentimientos, lo que a cambiado en tu vida y si a valido la pena. Si es así, sigue, si no es así, describe otra vez tu proyecto de forma más adecuada para ti.

4. Busca Alternetivas:

Ante la posibilidad remota de que tus miedos se hagan realidad, piensa soluciones y posibles consecuencias de que tus miedos se hagan realidad.

¿Qué es lo peor que puede pasar?
¿Qué ocurriría después?

Pon en balanza la gravedad de las consecuencias de que no concrete tu proyecto y la probabilidad de que esto suceda. Si la gravedad es alta y también la probabilidad de que suceda, entonces, busca otras opciones para que los riesgos sean menores.

5. Se Valiente y Sigue Adelante:

Encuentra una forma de seguir adelante, minimizando los riesgos y peligros, busca caminos intermedios para acercarte a tu objetivo, asumiendo las posibles consecuencias del error y sus alternativas.

Y lo mas importante, confía en tu capacidad, tu habilidad, lo que sabes hacer y en tu capacidad de salir adelante.

“Aunque el camino sea complicado, recuerda que siempre hay una salida y muchas soluciones”.

De todas maneras, una vez que has dedicado un tiempo a la reflexión, y a la búsqueda de estrategias, y a decidir los pasos, los posibles caminos y las fórmulas más adecuadas, a pesar del miedo inicial, SÉ VALIENTE y sigue adelante, ya que, ahora estarás más cerca que nunca de tu proyecto.

Cuando lo consigas, te sentirás la persona más valiente del universo.

Porque, superaste todos tus límites y te atreviste a caminar sin luz y a tientas, confiando en la luz de tu sabiduría interna y en el coraje de querer conseguirlo. Como Ser Valiente y Superar Los Miedos2

Las piedras en el camino y problemas siempre se presentarán en tu travesía al éxito pero debes ser valiente y no dejarte vencer por nada.

Tu trofeo por haber vencido tus miedos será mucho más grande y gratificante de lo que tu te imaginas.