Emprendedor Online

por | 8 Mayo, 2016

emprendedoronlineNo es fácil ser emprendedor online, para ser emprendedor se necesita perseverar, ser paciente pero sobre todo optimista, ya que a pesar que es un camino plagado de oportunidades también nos vamos a encontrar con problemas que debemos ser capaces de enfrentar.

Un emprendedor online puede ser cualquier persona, empresarios, desempleados, estudiantes, trabajadores, jóvenes y no tan jóvenes, los únicos requisitos para ser emprendedor son ser analítico, entusiasta, optimista, capaz de aceptar riesgos, innovador, flexible, dinámico entre otros.

Ser emprendedor online no es tarea fácil.Hemos sido educados con ciertos PARADIGMAS, con la idea de que tenemos que estar dependiendo de otra persona. Sin embargo nos olvidamos que también nosotros somos CAPACES de crear ideas, de mejorar y destacar entre los demás.

Pero eso no termina ahí ya que muchas veces nos asusta creer que para poner nuestro propio negocio tenemos que tener la EXPERIENCIA y PREPARACIÓN que solo vamos a obtener si laboramos años en una empresa.

En la mayoría de los casos creamos el paradigma más común que termina por “MATAR” nuestras idea, el pensar que jamás funcionará nuestro negocio o que a la gente no le gustará, sin embargo no debemos mostrar demasiado temor ni mucho menos demasiada confianza.

Se Un Emprendedor Online

Emprende ahora, no tenemos que esperar más tiempo, tienes la idea, la fortaleza y el capital. No tenemos que esperar nada, sin importar que seamos jóvenes ya que no se ocupa de experiencia laboral para emprender; ser un emprendedor es una PROFESIÓN, una forma de vida.

Emprender online es un oficio como cualquier otro que cuesta pero que con el paso del tiempo es GRATIFICANTE, solo se tiene que poner un poco de esfuerzo para lograr cada objetivo que nos planteamos. Es necesario ARRIESGAR, pero arriesgar con una base, realizando un plan de negocios que nos permita conseguir el éxito en el mercado.

Siempre van a exister obstáculos, y siempre los podemos VENCER actuando de manera adecuada y oportuna. A veces nosotros mismos somos nuestros propios enemigos, por nuestras creencias y costumbres, que forman parte de nuestra fuerza interna y si no cambiamos nosotros, ¿como vamos a ser que cambien los demás?

Si lo que proyectamos es MIEDO e INSEGURIDAD cualquier proyecto que emprendamos va a fracazar, lo importante es arriesgarse, es tener iniciativa para lograr el éxito. El exito siempre va estar ligada con nuestro desarrollo personal, por lo que es importante APRENDER y MOTIVARTE, de cada error y mejorar cada día.

Todo empieza desde cero y empesar un negocio no es la excepción. Por otra parte la POBREZA también tiene sus dificultades con muchas razones. Vivir alrededor de un lugar donde las LIMITACIONES abundan por todas partes y principalmente en la mentalidad, no es para nada algo fácil de manejar.

Es por eso que hay millonarios en este mundo, porque son las personas con mayor temor a caer en la pobreza. Precisamente ese miedo tan grande de caer en la pobreza es la gasolina que los mantiene proactivos y productivos cada día a pesar de los obstáculos y dificultades que representa tener éxito.

Tal vez no te consideres estar en la pobreza pero no te acomodes en un lugar donde no tienes lo que deseas poseer en tu vida, nunca te conformes con poco si puedes tener más.