Ganar Millones Mientras Duerme!

por | 15 Mayo, 2016

 

ingresos en internet

“Me ganado $300.000 en mi primer año en línea y usted también puede hacerlo!”
Suena atractivo, ¿no es así? El Internet está lleno de sitios que prometen “Ganar Millones!” a un público deseoso de aprovechar el potencial de ganarse la vida fuera de la web. Por supuesto, en contra de la publicidad, el “camino a la riqueza” (alias, un flujo de ingresos razonable) requiere un trabajo duro, perseverancia y determinación.

Pero si usted está dispuesto a invertir el tiempo y la energía, hay algunas maneras probadas y realistas para generar efectivo a través de su ordenador.

Así, con el entendimiento de que no existen secretos para hacerce rico rápido en esta web, vamos a echar un vistazo más de cerca a los nueve maneras para ganar ingresos en línea:

1. E-Books: Creación de libros electrónicos y los informes especiales que los clientes descarguen directamente a sus computadoras es un gran primer paso para cualquier e-infopreneur aspirante. Las descargas digitales son fáciles de crear, porque todo lo que necesita es una idea, la capacidad de convertir un documento en un archivo PDF y un servicio como e-junkie.com vender el documento en Internet.

A diferencia de la producción de un libro “de verdad”, que requiere una inversión inicial para la impresión y la producción, los costes asociados a las descargas digitales son relativamente mínimo. Por supuesto, la identificación de un tema rentable y aprender el “cómo” de la producción y la comercialización de sus productos para el éxito lleva tiempo y codo grasa, pero hay una serie de libros, sitios web y otros servicios disponibles en la web para ayudarle aprender.

2. Los productos de audio (archivos de CD o MP3): Muchas personas prefieren aprender escuchando (en contraposición a la lectura), por lo que considerar que complementa su oferta de libros electrónicos con una opción de audio. Usted puede vender el audio como MP3 o un podcast como un audio que se puede acceder en línea.

Como alternativa, puede ofrecer un CD, o un conjunto empaquetado de CD, para las personas que prefieren un producto más tradicional. Es relativamente fácil de crear un archivo de audio mediante el registro de una clase, el habla o una entrevista con un experto sobre un tema elegido. Yo uso AudioAcrobat como el profesional de audio y he encontrado que son muy sensibles y fáciles de usar (incluso para un technophobe como yo!).

3. Los tutoriales en vídeo y seminarios en línea: Internet es un vehículo maravilloso para enseñar a la gente sobre todo tipo de temas, desde cómo construir un blog de Técnicas de Búsqueda de empleo a español 101. Actualmente, la tecnología ha hecho posible que incluso el más cuestionado técnico entre nosotros para crear impresionantes clases multimedia y seminarios que se pueden descargar por una audiencia mundial 24/7. El valor percibido de las clases o talleres es superior a la de los informes impresos, por lo que crear sus propias clases puede llegar a ser una empresa muy lucrativa.

4. Muestra las versiones de los productos digitales: A pesar de la conveniencia de e-productos, algunas personas prefieren aprender de la manera antigua con libros y cds que puedan contener, sentir y tocar. Gracias a la aparición de la imprenta-as-you-go de cumplimiento de servicios como Lulu.com, ahora puede ofrecer una línea de productos tangibles “reales”, sin tener los dolores de cabeza asociados con la impresión tradicional y el modelo de distribución de los últimos años.

5. Publicidad de afiliados: Si usted tiene un blog que desea obtener beneficios económicos, considerar la integración de publicidad de afiliación en su sitio. Una de las formas más sencillas para la obtención de la publicidad es a través de uno de los servicios de red de afiliados de publicidad en la web, tales como Clickbank o Commission Junction.

A diferencia de la publicidad impresa tradicional, el marketing de afiliados es un sistema basado en el rendimiento, lo que significa que no vas a ganar dinero hasta que sus lectores realmente haga clic en sus enlaces y luego comprar el producto. Una vez realizada la compra, usted gana un porcentaje de la venta. Advierto que no cuentan con este para pagar su hipoteca (al menos no al principio); que necesita un tráfico importante a su sitio antes de que pueda generar mucho dinero a través de publicidad de afiliación.

6. Vender en eBay: Lo creas o no, hay personas que hacen un ingreso de tiempo completo vendiendo sus productos en eBay. Si desea sacar provecho de su colección creciente de tarros de galletas o necesita una tienda en línea para vender su ropa de época, eBay podría ser la solución para usted. Para obtener más información sobre cómo vender en eBay, aquí hay un enlace a su página de “inicio”.

7. Enseñar en línea: Si te gusta la enseñanza, pero desea poder ejercer su profesión desde la comodidad de su casa, considere la enseñanza a través de una escuela en línea. Para obtener más información sobre las oportunidades de enseñanza en línea, consulte a uno de los “cómo” los libros disponibles sobre este tema en Amazon.com o leer algunos de los artículos útiles sobre este tema en The Chronicle of Higher Education.

8. Crear / vender productos en línea: Buscando una manera de ganar dinero en efectivo de su talento creativo? Tomar ventaja de los servicios de impresión bajo demanda ofrecidos a través de vendedores como CafePress.com donde sus diseños creativos y las fotos pueden ser transformados en productos de la novedad (tazas, tarjetas de felicitación, sombreros, etc.) que se ofrecen a la venta en línea; sin tener que lidiar con los problemas de los costes de producción por adelantado, los riesgos de inventario y los requisitos de cumplimiento.

Alternativamente, si usted quiere vender su artesanía o joyas en línea, puede configurar un escaparate a través de un sitio como Etsy.com que agrega las mercancías de miles de artesanos en un único centro comercial en línea muy transitada.

9. Proporcionar servicios de contenido o de escritura a un editor de terceros: Si usted está interesado en escribir en línea, pero no quieren que los dolores de cabeza asociados con el funcionamiento de un blog o sitio web, considere trabajar como escritor, editor independiente de la copia o corrector de pruebas un sitio web de terceros. Dos excelentes recursos para ayudar a encontrar oportunidades son independientes de la escritura y Ratracerebellion.com, Mediabistro.com.

Articulo escrito original (en ingles) por: Nancy Collamer

Nancy Collamer es un orador, entrenadora y autora que y colaboradora habitual de NextAvenue.org (sitio de PBS para las personas mayores de 50 años), Forbes.com y News.com