Ingresos Con Dropshipping Y AliExpress

por | 24 Julio, 2017

Por qué AliExpress para Dropshipping

Dropshipping es una excelente manera de iniciar un negocio de comercio electrónico sin necesidad de preocuparse por el inventario o envío. Es tan simple como listar un producto para la venta en su sitio web, y enviar un correo electrónico a su proveedor para enviar el artículo en su nombre siempre que reciba un pedido. Mientras que iniciar un negocio de dropshipping es una gran manera de iniciar un negocio de comercio electrónico, cavar a fondo a través de Internet para encontrar un proveedor confiable puede ser difícil. Sin embargo, con Oberlo y Aliexpress, hay un mercado conveniente que puede utilizar para dropship. AliExpress hace que sea fácil encontrar productos para vender en su tienda, sin tener que preocuparse por inventario o envío. Usted puede pagar por los productos a precios al por mayor y tenerlos dropshipped directamente a sus clientes.

Por qué AliExpress para Dropshipping

aliexpress_pagina_inicio

AliExpress es un gigantesco mercado con una amplia selección de productos que puede vender en su tienda. Debido a que la mayoría de los vendedores de AliExpress son fabricantes en el extranjero, sus precios son muy competitivos.

Mientras AliExpress puede posicionarse como un minorista en línea, la mayoría de los vendedores de AliExpress entienden que un gran número de sus clientes son revendedores y están mucho más interesados ​​en dropshipping.

Dropshipping con AliExpress es también muy fácil.

No hay un costo inicial o cuota, por lo que puede probar los productos sin ningún compromiso financiero. Usted puede comenzar dropshipping hoy, para libre, usando AliExpress o Oberlo.

Muchos vendedores de AliExpress tienen excelentes fotos de productos que puede utilizar en su sitio web, así como descripciones detalladas de productos para ayudarle a describir el producto en su tienda.

Por último, el dropshipping usando AliExpress es tan simple como pidiendo el producto en AliExpress después de conseguir una orden, e introduciendo la dirección del cliente.

Voy a repasar con más detalle cómo se trata todo esto, qué buscar en un producto y vendedor, y cómo posicionarse para el éxito, pero en realidad no es más complicado de lo que he descrito anteriormente. Dropshipping usando AliExpress es una gran manera de conseguir comenzado vendiendo en línea una vez que usted tiene todo la disposición.

¿Por qué alguien compraría de su almacén si pueden comprar los mismos productos en AliExpress?

Con un negocio AliExpress dropshipping, su ventaja competitiva no será su precio o productos exclusivos de propiedad. Su ventaja competitiva estará llegando a sus clientes antes que los competidores.

Es un arbitraje minorista.

Un buen marketing y alcanzar a los clientes en primer lugar puede ser una ventaja competitiva. También puede agregar más valor a sus clientes mediante la creación de una marca, la creación de contenido y proporcionar un servicio al cliente impresionante.

¿Te Gustaria Crear Tu Propia Tienda Online y Ganar Ingresos En Internet y desde tu casa con Dropshipping?