Maneras Probadas De Ganar Ingresos Online.

por | 2 Marzo, 2017
ingresos en internetUsted probablemente ha visto muchos artículos de como ganar Ingresos en Internet. Bueno pues pare ya! Este articulo los resume todos juntos y separa lo bueno, lo malo y lo feo. Usted puede ganar dinero en Internet, y NO, no todo allí es una estafa.

Este articulo esta actualizado regularmente (la actualización más reciente fue en el 2011), por lo que podría marcarlo como favorito y cotejarlo regularmente .

Cosas Que Necesitará.

Ser Constante-Es Importante:
Lea, sólo para inspirarse.

Hago unos $1.500 al mes en Internet. No es suficiente para y mi familia vivir, pero una buena adición a mis ingresos actuales. Es bastante fácil y bastante rápido, obtener un flujo de ingresos pequeño al principio. Lleva tiempo y esfuerzo a construir uno ingresos mucho mas grandes. Lo difícil es comenzar, pero si no comienzas hoy no lo lograras. Así que adelante!

Hacer un inventario de lo que tienes que ofrecer.

Si usted es un escritor, programador, diseñador o fotógrafo, hay infinidad de oportunidades para usted. Si tienes una especialidad de cualquier tipocarpintería, criando a los niños, planear vacaciones o bodas, etc,etc. Incluso si usted piensa que tiene tiempo, hay un montón de oportunidades para usted.

Analizar los pasos disponibles.

Que he de enumerar un montón de opciones en los pasos siguientes, todos ellos legítimos. Escoja los que mejor se ajuste para usted y sus habilidades y empezar a explorar.

Trabajo freelance.

Si usted tiene una habilidad para ofrecer, revisa el varios sitios independientes (a veces llamados “outsourcing de personal”), como elance.com y guru.com (véase la sección recursos para los enlaces que menciono). Puedes publicar tus habilidades en estos sitios, así clientes potenciales pueden comprobar que, también puede buscar proyectos freelances que otros han publicado.

Hay toneladas de oportunidades para trabajadores independientes, en campos muy variados. Proyectos comunes, sin embargo, son escritura, ordenador o trabajos de diseño gráfico, creación de páginas web, programación, escritura folletos o informes, Ilustración, fotografía y así sucesivamente.

Pago puede ser bastante bueno, sobre todo después de que ha ganado una calificación de calidad en uno o más de los sitios freelancingAl mismo tiempo, sin embargo, tenga en cuenta que usted está compitiendo con profesionales independientes de todo el mundo. Mira “Como Elance trabajos de” video en su página principal para obtener un resumen rápido.

Intentar escribir contenido Web.

Hay absolutamente un número de maneras de tomar su habilidad como escritor y convertirlo en dinero en efectivo. eHow.com es una de las plataformas en la cual puedes escribir artículos sobre cualquier tema de su elección y se les paga para ver el artículoEntre más popular el artículo, más ingresos puedes esperar.

Un buen artículo aportará $50 por año o más. Escribir 10 artículos de primera categoría, y es de $500. Un centenar de artículos… me entiende. No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de eHow. En mi opinión, es el mejor ingreso generando oportunidades. El término ‘ehow 101’ en Google para saber más acerca de cómo hacerlo funcionar.

ACTUALIZACIÓN:eHow ahora se ejecuta a través de su empresa matriz, estudios de demanda de los medios de comunicación (DMS). Si usted desea aplicar para escribir para eHow u otras propiedades DMS,o ser un editor, revisa solicitud de freelance en demandmedia.com.

Escriba revisión de producto.

ConsumerSearch.com, un sitio de propiedad de los tiempos de Nueva York, paga escritores freelance un mínimo de $350 por artículo reseñas de productos. Mientras que eso suena como mucho dinero (y es… y usted puede ganar aún más!), su particular marca de comentarios requiere de buena investigación y habilidades de escritura y lleva mucho trabajo. Haga una búsqueda.

Más oportunidades de escritura.

–En SoftwareJudge.com, escriba comentarios de productos de software seleccionados comentarios top ganan hasta $50 cada uno.

Comentarios de producto. Usted puede estar familiarizado con epinions.com, pero sabía usted que pagan en efectivo por comentarios de buena calidad. No enriquecerse, pero puedes empezar.

–Sugerir nombres de dominio según las descripciones del sitio en Pickydomains.com obtener $25 por cada nombre que se elige.

–En Xomba.com, escribir nada apetece y recoger el 50% de los ingresos de publicidad de clics de Adsense en tu página.

–Se convierten en un periodista novato en examiner.com y cubrir untema especial en el cuello de los bosques… que pagan bastante bien.

–Otros sitios de escritura incluyen associated content.com, firehow.com, helium.com y Squidoo.