Por qué Tu Negocio Online Necesita Un Embudo De Ventas.

por | 30 Enero, 2017

¿Sabes por qué tu Negocio Online necesita un Embudo De Ventas?

Nuevos datos de HubSpot revelan que el 68 por ciento de las organizaciones de ventas B2B no han poseen un embudo de ventas.

¿Qué es un embudo de ventas, pregunte?

Embudos de ventaEs el proceso de seguimiento, clasificación, análisis y seguimiento de prospectos de ventas. 68 por ciento puede sonar sorprendente, pero por desgracia parece ser la verdad basada en lo que he visto durante mi carrera de trabajo con equipos de ventas en internet.

Muchas empresas simplemente persiguen después de cada venta lleva o envían cada nueva promoción ventas al equipo de ventas sin hacer nada para resolver o evaluar a sus consumidores en el camino.

Sin un embudo de ventas, su equipo de ventas está volando a ciegas. Contar con un embudo de ventas da la visibilidad y el es proceso necesario para obtener los mejores resultados de tus prospectos de ventas, y le ayuda a medir tu progreso en cada etapa del proceso de ventas.

Un embudo de ventas es una necesidad absoluta para asegurar que su empresa asegure un enfoque directo, metódico y bien organizado para construir relaciones con los clientes y cerrar más negocios.

Aquí están algunas razones por qué usted necesita una venta embudo ahora:

Tener un embudo de ventas le ayudará a crear un proceso coherente, organizado para la evaluación, clasificación, clasificar y priorizar tus propectos de ventas. El proceso podría estar basado en que son más propensos a comprar, que provoca la urgencia necesidad, la cual conduce a tomar una decisión de compra, de no comprar, el sistema conduce con cuidado y a largo plazo el seguimiento pertinente antes de que estén dispuestos a comprar.

No todos los prospectos son iguales. Algunas personas van a adquirir lo que vendes y van a estar listos para iniciar el proceso de compra de inmediato. Otros, sin embargo, no estarán preperados y van a requerir una conversación a largo plazo para crear confianza y crear una buena relación de negocio.

Centrarse en las puntas justo ventas

Crear un embudo de ventas también le da un mayor enfoque. También le permite dedicar tiempo y recursos para trabajar con las ventas de la derecha lleva, en vez de separarse a sí mismo demasiado fina persiguiendo mal conduce.

Si usted tiene algunos pasos preliminares en su embudo de ventas, como “encuesta de correo inicial” o “screening inicial de teléfono” o “petición de hacer una demostración/presentación en línea,” Esto le da la oportunidad de preguntar al cliente a comprometerse a un mayor nivel de interacción.

Cada paso de la interacción y la conversación en el camino le da la oportunidad de aprender más sobre sus clientes potenciales y averiguar qué clientes son los compradores serios, y los que todavía no están listos para comprometerse.



Establecer un proceso seguimiento a largo plazo para crear confianza.

Especialmente cuando son ventas de mayor coste, estas tardan un tiempo, seis semanas y hasta meses o más, antes de que un nuevo cliente este listo para comprar.

Por esta razón es especialmente importante tener un embudo de ventas con múltiples puntos de contacto con el tiempo. Puede que necesites mantener “nutriendo” tus prospectos de ventas (seguimiento mediante correo electrónico) durante varios meses antes de que estén listos para comprar.

Mediante el uso de su embudo de ventas, puede diseñar un proceso a largo plazo para mantener comunicación con tus prospectos de ventas en forma ordenada, reflexiva, de manera organizada y cada vez la gente de ventas frente al cliente a seguir contestando preguntas y generar confianza.

Tener un embudo de ventas es de vital importancia para el éxito en la industria de ventas en internet. Lo que usted vende, usted podrá vender más usando un embudo de ventas organizado con múltiples puntos de contacto, construcción de relaciones a lo largo del camino.